Darío Benedetto y Cristian Pavón son los mejores refuerzos

12/08/2017 | Deportes |

Darío Benedetto y Cristian Pavón renovaron el jueves sus contratos con el club, y este viernes hablaron en conferencia de prensa junto al presidente Daniel Angelici. "Ahora hay que darle muchas alegrías a la gente", sostuvieron.

El hincha de Boca tuvo dos grandes noticias en la jornada del jueves. Es que tanto Darío Benedetto como Cristian Pavón pusieron la firma y prolongaron sus contratos con la institución pensando en los torneos que se vienen. Felices, hablaron junto a Daniel Angelici este viernes en conferencia de prensa.

Sobre la importancia de renovar con dos de los jugadores del plantel, Angelici indicó: "Pavón y Benedetto son los mejores refuerzos, les extendimos el contrato y les aumentamos la cláusula de salida. Los hinchas de Boca queríamos disfrutarlos un tiempo más en el club y ellos también pusieron su parte, porque sin la voluntad de ellos no lo hubiéramos logrado. El agradecimiento es mutuo".

Consultado por los próximos pasos del club en materia de refuerzos, el presidente afirmó: "Nos vamos a retirar del mercado de pases cuando se cierre. Hasta tanto, si aparece alguna posibilidad que nos convenga, la analizaremos. Los dirigentes queríamos darle al cuerpo técnico todas las herramientas para ganar todas las competencias, estamos mentalizados para ganar todo. Mantuvimos una base muy importante del plantel, y salir campeón genera confianza. La idea siempre fue retener la mayor cantidad de jugadores posible y a eso agregarle algunos refuerzos".

Luego, Cristian Pavón habló de lo que le generó la renovación contractual: "Quiero agradecerle a todos lo que hicieron todo lo posible para que me pudiera quedar. Salieron muchas ofertas pero pudieron lograr que me quedara en Boca. Ahora hay que darle muchas alegrías a los hinchas".

Además, el cordobés expresó: "Que te pongan una cláusula de esas te llena de alegría, estoy agradecido por todo. Guillermo siempre me ha dado confianza para jugar y para seguir adelante, se lo agradezco mucho".

A su turno, Darío Benedetto afirmó: "A uno en lo personal lo pone muy contento que suban la cláusula al número que se está hablando. Le agradezco principalmente al presidente, que hizo un esfuerzo muy importante para comprar el pase, eso significa que hicimos las cosas bien".

Por último, el goleador indicó que sueña con llegar a la Selección: "La ilusión de la Selección está intacta, tengo mucha fe pero tengo que seguir trabajando. Ojalá que algún día se me dé, pero si fuera Sampaoli me fijaría primero en los jugadores que están en Europa".

Calificá esta nota


¿Por qué pensás que Domingo Peppo apoya el ajuste a jubilados?