Ricardo Arjona llega a Corrientes en noviembre

07/08/2017 | Cultura |

Las entradas estarán a la venta a partir del martes. Además se podrá conseguir los tickets por internet.
 
Ricardo Arjona se presentará nuevamente en Corrientes, el próximo martes 7 de noviembre en el estadio del Club Huracán. Las entradas podrán adquirirse a partir del martes en los Musimundo de Centenario Shopping (Corrientes) y Shopping Resistencia (Resistencia), o ingresando a http:// www.compratuticket.com.
 
Continuando con la gira mundial “Circo Soledad” que comenzó con seis conciertos en México y dos en Chile completamente sold out, el cantautor Ricardo Arjona llega a la Argentina para realizar una serie de conciertos en Azul (3 de noviembre), Rosario (5 de noviembre), Córdoba (11 de noviembre), Neuquén (14 de noviembre) y Mendoza (16 de noviembre).
 
Según informaron, el show es la puesta en escena más importante en la carrera del artista y sin duda la más contundente en la actualidad en Latinoamérica. Una mezcla de escenografía real con contenidos digitales que ponen al espectador frente a las canciones más emblemáticas del artista.
 
El viaje de canciones que van desde las infaltables, pasando por sus quejas sociales que no pierden vigencia con el tiempo y por supuesto las canciones de este "Circo Soledad", su nuevo trabajo, que se abre paso fuerte con su impecable producción de 14 canciones, de las que "Ella" fue la punta de lanza.
Personajes reales de circo, músicos extraordinarios y todos los elementos que sin escatimar se ponen frente a los ojos de los seguidores de este artista que no deja de sorprender con las puestas en escena de cada uno de sus proyectos.
 
La gira lleva el nombre de su última producción discográfica que se lanzó el 21 de abril y que en tan sólo horas se posicionó número uno en venta en más de 16 países. En Argentina, ya alcanzó el galardón de Disco de Oro demostrando ser uno de los artistas favoritos de nuestro país.
 

Calificá esta nota


¿Pensás que hubo renovación en el gabinete de Domingo Peppo?