Aristimuño presenta sus "Constelaciones" en el Vera

04/08/2017 | Cultura |

El show de Lisandro Aristimuño previsto para el 13 de mayo será el 28 de septiembre en el Teatro Vera a las 21.30. El artista presentará su nuevo álbum Constelaciones.
 
Las entradas adquiridas con anterioridad conservan su validez. La venta está habilitada en las boleterías del coliseo, en San Juan 637. Los horarios para adquirir los ticketts, limitados, son de 9 a 12 y de 18 a 20.30. El costo para plateas es $700, $600 (dependiendo las filas), Palco Bajo: $550, Palco Alto: $500, Cazuela: $400 y Paraíso: $350. Además, se podrán adquirir en Resistencia en Opui, Mitre 225 y a través del sistema http://www.tuentrada.com
 
En el marco de la gira presentación del nuevo disco, Constelaciones, Lisandro Aristimuño se presentará en Corrientes una vez más. Unos días después de presentarse por primera vez en el Estadio Luna Park, el músico rionegrino tocará en el Teatro Vera los temas del reciente material.
 
Constelaciones vuelve a confirmar al artista como más original, versátil y visceral de la última década. Compuesto con diez canciones, el noveno álbum de Aristimuño fue editado de forma independiente con su sello Viento Azul. No faltarán los clásicos que lo consagraron ante el público a escala nacional e internacional, en una cita única con el artista más innovador de los últimos tiempos.

Calificá esta nota


¿Quién fue el ganador en las elecciones en el Chaco? Decinos por qué en los comentarios