La campaña sucia continua, filtraron por la red fotos hot de una diputada K

16/07/2017 | Espectáculos |

Se trata de Lucila De Ponti, de Santa Fe. Se suma a los casos de Fernando Espinoza y una candidata entrerriana.

La campaña sucia avanza casi a la misma velocidad que la contienda de propuestas. Y la perjudicada fue nuevamente la diputada nacional del Movimiento Evita, Lucila De Ponti.

La dirigente de Santa Fe ya había sido atacada por la filtración de imágenes personales y en las últimas horas comenzaron a circular por Whatsapp nuevas imágenes íntimas suyas. No fue la primera y seguramente no será la última política que quede presa de la campaña sucia.

Días atrás le sucedió lo mismo al candidato a diputado y exintendente de La Matanza, Fernando Espinoza, hoy en el tercer lugar por Unidad Ciudadana en Buenos Aires. En su caso se filtró un video en las redes sociales en el cual se lo observa en un hotel alojamiento desnudo. Espinoza realizó la denuncia penal para encontrar a los responsables de tal filtración.

En Entre Ríos, el PJ de esa provincia se vio revoloteado por un supuesto video de Mayda Cresto, candidata a diputada, quien participa de una escena sexual en otra filmación.

Para el partido, no es casualidad que el "falso video" haya empezado a circular al día siguiente de la presentación de listas; que se haya publicado rápidamente en perfiles falsos de Facebook y Twitter "conocidos por la generación diaria de mentiras sin sentido y los reiterados ataques al peronismo y sus referentes" y que inmediatamente llegara a periodistas y medios de prensa.

 

Calificá esta nota


¿Después de lo que pasó en Puerto Vilelas con los operarios de Sameep? Dejá tu comentario