Chaque el Circo llega a Villa Barberán

14/07/2017 | Cultura |

Los shows gratuitos continuarán este viernes, desde las 15, en la plazoleta de villa Barberán. El elenco circense que integra el programa de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia sigue de esta manera su cronograma de espectáculos que se vienen desarrollando durante toda la semana. El cierre será el domingo en el Parque Urbano Tiro Federal.
 
 
Esta tercera edición de Chaque Circo viene convocando una gran participación de chicos y grandes en los shows realizados en los barrios Mate Cosido, Villa Palermo II, Don Santiago y en el Pasaje Motevideo, entre calle 2 y 3 a la altura de Hernandarias al 2700. Tras concretar la actuación en Villa Berberán, los artista se prepararán para actuar el sábado la plazoleta del Barrio San Fernando en Fortín Aguilar 2800 y Tránsito Cocomarola; y el domingo a partir de las 16, en el anfiteatro del Parque Urbano Tiro Federal, donde se tiene preparado un gran show con la actuación de los más de 20 artistas que componen el programa.
 
 
Chaque el Circo fue pensado para posibilitar el acceso, de manera gratuita y de toda la sociedad, a estos eventos culturales y tradicionales. En esta edición son más de una veintena artistas locales, nacionales e internacionales que vienen actuando en esta primera semana de vacaciones de invierno, llevando alegría y diversión a la comunidad. 

Calificá esta nota


¿Está de acuerdo en ceder fondos de la provincia del Chaco al Conurbano bonaerense?