Vecinos de Villa Plermo II disfrutaron de Chaque el Circo 3

12/07/2017 | Cultura |

En el segundo show de la semana que organiza la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, la troupe de artistas se acercó hasta Villa Palermo II donde ante una gran cantidad de público deslumbró con diversos números de malabares, acrobacia, destrezas aéreas, equilibristas y más. El espectáculo gratuito se irá moviendo durante toda la primera semana de las vacaciones de invierno y llevará la fiesta circense a diversos barrios de la ciudad presentando durante su trayecto a más de 20 artistas locales, nacionales e internacionales.
 
En esta oportunidad familias de Villa Don Facundo, Palermo II y Villa Don Andrés acudieron a esta función donde actuaron Valen el hombre devil; la compañía Free Klan; Espumita, la dama de las burbujas; Pipo el malabarista; Sofi, la acróbata de los aires; Mike; Martillo; Charly el equilibrista; y Daniela con acrobacia en aro. El buen clima ayudó a que la función sea una fiesta integra y desde el programa se repartió gratis a los presentes pororó y jugo para que la experiencia de ir al circo sea completa.
 
 
SIGUE EL CIRCO TODA LA SEMANA 
 
Ya se concretaron dos de los espectáculos que tiene preparado Chaque el Circo para toda esta semana. Este miércoles la cita es a las 15 hs en la plazoleta del Barrio Don Santiago; el jueves en pasaje Montevideo entre calle 2 y 3 a la altura de Hernandarias 2700 y el viernes en la plazoleta de Villa  Barberán. Terminando con las últimas dos funciones el sábado en la plazoleta del Barrio San Fernando en Fortín Aguilar 2800 y Tránsito Cocomarola; y el domingo a partir de las 16, en el anfiteatro del Parque Urbano Tiro Federal.  
 
“NOS PONE MUY FELICES PORQUE ES UNA ZONA CON CHICOS DE MUY POCOS RECURSOS”
La presidente de la Comisión Vecinal del barrio Villa Don Facundo II, Francisca Rivero, afirmó que esta llegada del circo al barrio fue una gran alegría porque hay chicos de muy pocos recursos. “Pasando Soberanía nunca tuvieron este privilegio que le traigan circo. Vemos la concurrencia que hay y nos pone re felices porque son muchísimos los que vinieron, contó. Agradeció a Gustavo Martínez “que dio este privilegio de divertir a los chicos”.
 
Matías Garzón, presidente de la Comisión Vecinal de Villa Palermo II, coincidió con Rivero y sumó: “Esto es algo magnifico porque los chicos pueden disfrutar de un show gratuito, donde hay mucha alegría. Los niños están contentísimos mirando, jugando y se sienten parte, que eso es lo más importante, incluirlos”.
 
El subsecretario de Descentralización de Servicios Barriales de la Comuna, Daniel Castillo, participó de este evento al que destacó como muy importante y recordó: “Hace 40 años uno podía encontrarse en algunos puntos de la ciudad con esas grandes carpas llenas de artistas que venían de paso. Pero no lo veíamos ahora y menos gratuito, porque esos había que pagar y los papás no siempre tenían para hacerlo. Esto cambió con este programa”. Como vecino de esta gran barriada de la Zona Sur de Resistencia, dijo: “Me alegra mucho poder compartir esto con los más pequeños y agradecemos mucho a los padres que han postergado su siesta para venir a este evento que propone la Presidencia del Legislativo municipal”.

Calificá esta nota


¿Está de acuerdo en ceder fondos de la provincia del Chaco al Conurbano bonaerense?