Chaque el circo 3 llegó al barrio Mate Cosido

11/07/2017 | Cultura |

Una gran cantidad de chicos y familias vivieron la primera función de Chaque el Circo 3, espectáculo gratuito que durante la primera semana de vacaciones de invierno va a recorrer los barrios de Resistencia con la actuación de más de 20 artistas locales, nacionales e internacionales. 
Organizado por la Presidencia del Concejo Municipal, en este primer encuentro, realizado en el barrio Mate Cosido, fueron 10 los que subieron a escena y deleitaron a los chicos presentes mostrando la ilusión del circo. El gran cierre será este domingo en el anfiteatro del Parque UrbanoTiro Federal.
 
Gustavo Martínez destacó la gran cantidad de familias que vivieron esta edición y resaltó la felicidad que genera saber que se logra el objetivo de Chaque el Circo que es permitir que estos espectáculos lleguen a esos lugares donde de otra forma no podrían acceder gratuitamente. “Que los chicos puedan ser parte de este espectáculo tradicional y vivir esta magia es muy reconfortante”, afirmó.
 
 
Toda una semana
 
Este es el primero de diversos shows que se van a ir desarrollando durante toda la semana. Este martes el circo va a estar en Avenida Las Heras al 2800 a partir de las 15 hs; el miércoles en la plazoleta del Barrio Don Santiago; el jueves en pasaje Montevideo entre calle 2 y 3 a la altura de Hernandarias 2700 y el viernes en la plazoleta de Villa  Barberán. Terminando con las últimas dos funciones el sábado en la plazoleta del Barrio San Fernando en Fortín Aguilar 2800 y Tránsito Cocomarola y el domingo a partir de las 16 hs, en el anfiteatro del Parque Urbano Tiro Federal.  
 
“La verdad que llevar una alegría a los niños hace muy bien”, marcó Gustavo Martínez e invitó a las familias a ser parte de este mega evento para disfrutar de una tarde cálida, con espectáculos de primer nivel y artistas de todo el país. “Son circenses de renombre, muchos de estos recorrieron Argentina y el mundo con sus destrezas. Una gran propuesta encabezada por el Payaso Pochosky y gran nivel”. Explicó que costó mucho seleccionarlos porque se ha incrementado la convocatoria y generado mucha expectativa en Argentina para poder participar de la compañía. “Se ve que tras la edición anterior la propuesta gustó por su llegada social y esto se notó este año”, resaltó.
 

Calificá esta nota


¿Está de acuerdo en ceder fondos de la provincia del Chaco al Conurbano bonaerense?