Stand up doble para comenzar julio en Sala 88

06/07/2017 | Cultura |

Con el humor como bandera Sala 88 empieza el segundo semestre del año con una nuevo show de stand up que tendrá monólogos estreno y para celebrarlo será (como todos los segundos fin de de semanas del mes) doble: viernes y sábado. Las funciones comienzan a las 22; las entradas se pueden reservar desde hoy martes al 3624383115 o por Facebook.

El formato del show es al estilo café concert, con bar (donde se venden las empanadas más ricas y la bebida más fría). Las entradas anticipadas cuestan 150 y en puerta 170.

El elenco está integrado por Cecilia Cabrera, Mamacha Massin, Tato Monzón, Paulo Segobia, Chela Monzón, Emilio Asisi, Nelson Fernández y Hugo Blotta.  La comedia en vivo (en inglés: stand-up comedy, comedia de pie) es un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo. A diferencia del teatro tradicional, el comediante en vivo interactúa con el público, estableciendo diferentes tipos de diálogos. En Sala 88 algunos actores interpretan personajes, otros hablan desde su propia experiencia.

El ciclo de stand up comenzó en Sala 88 en 2006, siendo una innovación en el patio donde el humor se mezclaba con la música. Con los años fue cambiando el formato: jazz y monólogos, solo en verano; después la música cambio de estilos, el humor siempre estuvo presente; con show una vez por mes. Hace que hace un par de año el stand up se adueñó del espectáculo y la gente de la cooperativa aposto el todo por el todo: con funciones todos los viernes, estrenando show cada mes. Así el ciclo lleva ya once años ininterrumpidos en cartelera, con varias funciones a sala llena.

El formato del show es al estilo café concert, por lo que la sala Las Elenas se convierte en un cálido bar (donde se venden las empanadas más ricas y la bebida más fría), para que el disfrute sea mayor todavía.

  

Calificá esta nota


¿Cómo pensás que le fue al Chaco con la firma del Pacto Fiscal?