Llega #Típico de pitbull el nuevo show de Fede Cyrulnik

28/06/2017 | Cultura |

#Tipico de pitbull es el show con el que está girando por Sudamérica.en este 2017 y que viene agotando localidades donde se presenta. En esta oportunidad le toca al público chaqueño conocerlo, en un único y muy accesible encuentro, el jueves 6 de julio a las 21.30 en el Complejo Cultural Guido Miranda
 
Fede Cyrulnik arrancó de muy joven y con un perfil bajo a formarse en improvisación, su carrera lo llevó a participar de notero, actor, guionista y conductor, en la TV Pública. Estuvo en los canales como Disney Channel creando y dirigiendo contenidos y actores, en programas que marcan tendencia entre los jóvenes, saltó las fronteras haciendo publicidad y viajó al mundial de Stand Up en Italia, es conocido en México, USA y últimamente sus fans en las redes sociales están en todas partes del mundo.
 
Saliendo de gira con las propuestas de stand up y en el club de la comedia se ganó un lugar por excelencia en el circuito cómico argentino, y ser el hermano de una famosa conductora y modelo (Jimena) no fue un mérito necesario de mencionar, y es que Fede no solo es un talentoso comediante, sino que es un excelente guionista, actor e incluso músico, con talentos en pleno desarrollo, y con mucho para ofrecer al público. Las entradas están en venta en la boletería del Complejo Cultural desde 200 pesos.

Calificá esta nota


¿Cómo pensás que le fue al Chaco con la firma del Pacto Fiscal?