Este viernes un Joven murió en un accidente en la ruta 16

18/06/2017 | Policiales |

'Joselo' Vasconcelo perdió la vida tras chocar contra un camión cuando regresaba a Resistencia desde Colonia Elisa.

El viernes, alrededor de las 21 horas, un accidente de tránsito terminó con la vida de José (Joselo) Vasconcelo, sumando una nueva tragedia en una de las familias más tradicionales de Villa Río Negro.

El joven de 35 años pereció en la ruta 16 a la altura de la localidad de Puerto Tirol, tras chocar contra un camión cuando se trasladaba hacia Resistencia en su moto.

"Joselo” venía de participar de un encuentro de motoqueros (una pasión para él) en Colonia Elisa, cuando la tragedia lo sorprendió. El dolor de sus padres, quienes en enero del año pasado ya habían perdido a Jessica Vasconcelo, es enorme. "Mis padres están destrozados", contó Marisa Vasconcelo a VRN Noticias, quien señaló que llegaron a las 21.40 de este viernes al lugar, pero el cuerpo ya había sido llevado a la morgue judicial.

A raíz de esto, hay gran consternación en la comunidad y especialmente en quienes conocían a Joselo, un compañero, amigo y persona incomparable.

Calificá esta nota


¿Cuál es su opinión sobre el recorte de las pensiones a personas con discapacidad decidida por el gobierno nacional? Podés dejar tu comentario