River en la punta del grupo 3

19/05/2017 | Deportes |

River, con equipo alternativo y ya clasificado a los octavos de final, se impuso el jueves 3-2 al Melgar, en Arequipa, y se aseguró el primer puesto del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Este resultado le permitió a River llegar a los 13 puntos y mantener el invicto en el certamen, frente a un Melgar que quedó eliminado.

River salió a imponer sus condiciones en el campo y desde el inicio se plantó en campo rival y sacó rédito con la velocidad de sus hombres, frente a un conjunto peruano que dio muchas ventajas.

El Millonario no perdonó sobre los 10, cuando Tomás Andrade ejecutó un córner desde la izquierda, la bajó Larrondo y Alario la mandó a guardar para el 1-0.

Cada ataque de River parecía terminar en gol, y así fue a los 19, cuando Andrade encaró por derecha, su remate fue sacado por el arquero y Mayada tomó el rebote para definir y establecer con justicia el 2-0.

Para sorpresa del partido, Melgar aprovechó una desconcentración defensiva y con un potente disparo de Fernández consiguió el descuento, sobre los 22.

En el arranque del complemento, River contó con una buena chance, pero Melgar contó con una ráfaga y sobre los 16 consiguió el empate, después de un error defensivo entre Mayada y Lollo.

Pero, el conjunto de Gallardo encontró aire fresco con los ingresos de Fernández y Gonzalo Martínez y ellos gestaron el tercero.

De ahí al final, River, más allá de desperdiciar alguna chance, controló el partido y dejó pasar los minutos frente a un rival que se despidió del torneo. (DYN).

Calificá esta nota


¿Está de acuerdo en ceder fondos de la provincia del Chaco al Conurbano bonaerense?