Atrapan a un joven por robar una cartera

19/05/2017 | Policiales |

Los efectivos de la comisaría acudieron tras el llamado al servicio de emergencias 911. El aprehendido iba en motocicleta y en un momento perdió el control y cayó al suelo.
 
Un joven de 23 años fue detenido en la víspera por efectivos de la Comisaria Décima Metropolitana, tras ser sindicado como el presunto autor de un arrebato. Habría sustraído una cartera, minutos antes.
 
Ayer a las 19.40, desde la Sala de Emergencia 911, alertaron a los uniformados de la Comisaria Décima, que en avenida 25 de Mayo y ruta Nacional N° 11, un grupo de personas tendrían demorado a un masculino.
 
Constituida comisión policial al lugar corroboro veracidad de lo informado encontrándose reducido en el suelo un masculino, junto a una motocicleta y un bolso de mano, entrevistándose con una señora, quien informo que el sujeto en el suelo momentos antes le sustrajo su cartera y aparentemente pierde el equilibrio de su motociclista y cae a la cinta asfáltica, motivo por el que ella junto a su pareja y otras personas que observaron el hecho impidieron que este se diera al fuga.
 
Posteriormente, procedieron a identificar al detenido de 23 años, para luego trasladarlo a la División Medicina Legal, después conducido y entregado a la Guardia de Prevencional a los fines legales, junto a los elementos secuestrados.
 
Posteriormente la damnificada denuncio que al encontrarse circulando en su motocicleta marca Motomel 110 cilindradas, color negro, junto a su pareja, por avenida 25 de mayo hacia los números descendentes y metros antes de llegar a la intersección con Ruta Nacional N° 11, se coloca a su par otra motocicleta marca Honda Biz 125 cilindradas, color rojo, con un masculino a bordo, quien alcanza a prenderse y arrebatar la cartera de la compareciente, la cual llevaba cruzada por su dorso.
 
Seguidamente este sujeto aparentemente, pierde el control de su rodado y cae pesadamente a la cinta asfáltica; motivo por que la compareciente junto a su pareja y otras personas que observaron el hecho en cuestión logran evitar que el delincuente se diera a la fuga, demorándolo en el suelo.
 
Luego lograron  comunicarse con la Sala de emergencia 911, haciéndose presente a la brevedad personal policial quienes se hicieron cargo del sujeto, colocándole las esposas y luego trasladarlo.
 
Se informó pormenores del hecho a la Dra. Daniela Meiriño, a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal en Turno, quien interiorizada dispuso que encausado sea notificado de su aprehensión e Identificado en causa  “Supuesta Tentativa de Robo”.-
Toledo Formulario de Denuncias Telefonos Inscripción2017 Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas ProtocoloIntegridadSexual Violencia de Género Noticias en Video Servicio de Emergencia Turnos de antecedentes Lluvías Policia Caminera
No existen Eventos a la fecha.
 

Calificá esta nota


¿Cómo pensás que le fue al Chaco con la firma del Pacto Fiscal?