Estilos, Tendencias, Belleza y Relax , en Sandra Espinola Estilista

19/05/2017 | Info General |

La estilista Sandra Espínola, está a la vanguardia de los estilos que son tendencia en este 2017 y que además permitirá a las mujeres con ondas poder “dominar” sus peinados y hacerlos ver definitivamente hermosos.
 
Las posibilidades de hacer variar el look son infinitas, y no sólo hay que referirse al hecho de hacerlos  virar al extremo del lacio. Hoy, las medias melenas con rulos, es decir por los hombros, son tendencia. De hecho siempre son un acierto porque da volumen y aportan un toque de glamour.
 
Por otro lado, el pelo enrulado y corto queda muy bien, la versión Bob en este tipo de melena  se ven fantásticos, hiper femeninos, cálidos y muy alegres. Un corte muy hermoso, súper atrayente.
 
También se lo puede cortar, dejando los laterales más cortos y la cresta más larga, es decir un flequillo muy rockero con rulos. Quienes lo lleven no tendrán necesidad de optar por peinados porque siempre estarán súper llamativas.
 
El corte de pelo para cabellos con ondas dependerá, entre otros factores, del tipo de rulos, dado que éste es el que determina  el volumen total adquirido por el pelo, en función de la estructura capilar, se podrá elegir la mejor opción para el corte y peinado.
 
Este tipo de pelo requiere de mucho mantenimiento. El cuidado del rulo es indispensable para que se vea sano y que esté hidratado hará que quede brillante naturalmente.
 
Al momento de elegir un estilo, Sandra tiene en cuenta la personalidad para recomendar el corte adecuado, ya que no solo el color y tipo de piel serán un factor determinante, también hay que pensar en la forma de la cara, la técnica del visagismo es aplicada en cada caso.
 
Tus rulos quedan divinos y naturales en el salón de Sandra Espínola. Elegir el estilo adecuado es simple en Tucumán 1112.
 
Atención: De corrido de lunes a sabados de 9:30 a 21:30hs.
 
Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta 6 cuotas.
 
Facebook: /espinolasandra
 
Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista
 
Correo electrónico: [email protected]
 
Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com
 
Twitter: @sandraespinola7
 
Instagram: sandraespinola 1112

Calificá esta nota

Noticias Relacionadas


¿Después de lo que pasó en Puerto Vilelas con los operarios de Sameep? Dejá tu comentario