La Orquesta Sinfónica del Chaco dará un concierto en la Velada de Gala Oficial

18/05/2017 | Cultura |

El miércoles 24 de mayo, a las 22, en Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), en el marco de la Velada de Gala Oficial por el 207º aniversario de la Patria que se celebra el 25 de mayo y el 20º aniversario del espacio cultural dependiente del Instituto de Cultura, se presentará la Orquesta Sinfónica de la Provincia del Chaco. En el evento estarán presentes el gobernador Domingo Peppo, el presidente del organismo cultural Héctor Bernabé, y demás autoridades provinciales y público en general.

Este jueves 18, por la mañana, en una entrevista por Radio Provincia del Chaco, en el programa Blanco sobre Negro, Bernabé hizo pública la invitación a toda la ciudadanía. “Va a ser una velada muy importante. La Orquesta Sinfónica cuenta con nuevo director, así que va a ser una noche memorable. Deseamos que los chaqueños puedan concurrir a la celebración”, expresó el titular de la cartera cultural.

En la ocasión, el cuerpo artístico del Instituto de Cultura, bajo la dirección de Jorge Dumont, presentará el siguiente repertorio: “El Tarco en Flor”, de Luis Gianneo; “Suite Estancia”, de Alberto Ginastera; “Malambo”, de Alfredo Rossi; “Graciela y Buenos Aires”, de José Bragato; y “Adiós Nonino”, de Astor Piazzola  (estas dos últimas piezas con la actuación como solista de Héctor Ruiz).

 

Calificá esta nota


¿Cómo pensás que le fue al Chaco con la firma del Pacto Fiscal?