Colonia Baranda

Secuestran automóvil relacionado al homicidio de una mujer

16/05/2017 | Policiales |

Se trata del homicidio ocurrido en inmediaciones a la Av. Malvinas y ruta 11, donde perdió la vida una mujer mayor de edad. Incautaron un automóvil a 500 metros del cementerio de Colonia Baranda. Aún continúa la búsqueda del supuesto autor.

En horas del mediodía, efectivos de la División Rural Metropolitana, en un operativo en conjunto, incautaron un automóvil marca Chevrolet perteneciente a una empresa de remis, en el cual se habría movilizado el supuesto autor del hecho.

Cerca de las 11:30 horas, los efectivos localizaron a la vera de la ruta Provincial N° 13, más precisamente a unos 500 metros del acceso al cementerio de la mencionada localidad, un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco, con logos de una empresa de remis, que se encontraba totalmente abandonado. Ante esta circunstancia los efectivos dieron alerta a las autoridades policiales y judiciales tendiendo en cuenta que el posible autor del hecho ocurrido en horas de la mañana se movilizaría en un vehículo de similares características.        

Posteriormente llegaron al lugar, efectivos de las Comisarias Cuarta, Cote Lai, Charadai, División Canes y agentes de Investigaciones Complejas a fin de realizar rastrillajes por la Zona, con resultados negativos hasta el momento.       

Por su parte efectivos de la División Antecedentes Personales realizaron levantamientos de huellas del interior del vehículo y personal del Gabinete Científico se aboco a las pericias.       

El operativo policial se intensificó a fin de dar con el posible autor del hecho, teniendo conocimiento todos los puestos camineros y no se descarta que en las próximas horas se proceda a su aprehensión.

 

Calificá esta nota

Noticias Relacionadas


¿Después de lo que pasó en Puerto Vilelas con los operarios de Sameep? Dejá tu comentario