Clínica de Stick y Show de bandas en el Centro Cultural Nordeste

16/05/2017 | Cultura |

El Taller de Guitarra del Centro Cultural Nordeste de la UNNE organiza una Clínica de Stick y Show de Bandas este jueves 18, a partir de las 19 hs., en el Salón Edgardo Rossi, en Arturo Illia 355, de Resistencia.
 
En el marco del Ciclo Músicos de Resistencia, la primera clínica formativa estará a cargo de Osvaldo “Dieseus” Burgos y el instrumento a conocer será el Stick. Burgos es Profesor de Armonía, contrapunto y morfología musical egresado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Miembro activo del Stick Center de Buenos Aires y Barcelona.
 
Se ha desempeñado como docente en los Institutos de Música del Chaco, Corrientes y en la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE. Ha participado de conciertos y seminarios de Stock en Argentina, España, Italia, Brasil, Chile y Estados Unidos.
 
A continuación se presentará Spiritual, reconocida banda local que se destacó en shows locales e internacionales, la que brindará una masterclass de ensamble y mini show eléctrico con obras de su próximo disco. Tanto la inscripción a la clínica como la entrada al recital son gratuitos.

Calificá esta nota


¿Después de lo que pasó en Puerto Vilelas con los operarios de Sameep? Dejá tu comentario