Culmina la convocatoria para la Feria del Libro

15/05/2017 | Cultura |

Letras del Instituto de Cultura, en conjunto con la municipalidad de Resistencia, recuerda que hasta el 15 de mayo se encuentra abierta la convocatoria para participar en la Feria del Libro Chaqueño y Regional, Infantil y Juvenil “Chaco Lee para Crecer”, edición 2017. La invitación está extendida a librerías, escritores, talleristas y espectáculos chaqueños.
 
El evento se realizará entre el 9 y el 18 de junio, en el Domo del Centenario de Resistencia. Las librerías y los escritores interesados en participar podrán presentar publicaciones realizadas durante 2016 y 2017, cuya presentación pública no se haya efectuado. En el caso de las librerías, es requisito de participación estar domiciliadas en la provincia, y en cumplimiento con las formalidades fiscales correspondientes.
 
Todos los interesados deberán solicitar su inscripción personalmente en el Departamento de Letras del Instituto de Cultura (Don Bosco 765). También podrán solicitar información vía correo electrónico [email protected], o bien por teléfono al 0362- 4810750.

Calificá esta nota


¿Está de acuerdo en ceder fondos de la provincia del Chaco al Conurbano bonaerense?