Sáenz Peña: Comerciante murió de un infarto tras ver la factura de la luz

21/04/2017 | Policiales |

Se trata de Carlos Bueno, propietario de la fábrica de hielo "San Remo" de Sáenz Peña, quien luego de ver una tarifa de luz, con una tarifa cercana a los 50 mil pesos, le subió la presión, el azúcar y le agarró un infarto, según contó su mujer al portal Periodismo 365.
 
"No quiero culpar a nadie pero es así. La impotencia y los nervios al ver sumas tan elevadas en las boletas de luz le hicieron subir la presión y también el azúcar, porque él era hipertenso y diabético. Lo encontramos tirado al lado de la cama con las facturas de luz en la mano, casi sin vida. El ataque fue fulminante", aseguró la mujer en la medianoche de este jueves.
 
Ella fue quien lo encontró dentro de una habitación en la fábrica, la cual logró abrir con ayuda de la policía. “Él renegó demasiado, se puso muy nervioso y seguramente se vio invadido por la angustia, por la desesperación de no saber cómo afrontar el incremento de las tarifas de luz. De pagar 3.000 pesos pasamos a pagar 17 mil, después 19 mil, y él en la mano tenía dos facturas, una mayor a 20 mil y otra superior a 28 mil pesos", indicó.
 
El hombre recibió los primeros auxilios en el Hospital 4 de Junio y luego en la clínica Avenida, donde falleció horas más tarde.

Calificá esta nota


¿Cuál es su opinión sobre el recorte de las pensiones a personas con discapacidad decidida por el gobierno nacional? Podés dejar tu comentario