Continúan talleres para incorporación de perspectiva de Género

21/04/2017 | Info General |

El 26 de abril, de 16 a 19.30, se realizará, en el salón auditorio del edificio de Tribunales de Sáenz Peña, en Belgrano 768, el primer encuentro en esa localidad de los “Talleres para la incorporación de la perspectiva de género en el Poder Judicial”, actividad similar a la que realiza la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y que se implementará en el transcurso de este año en todas las cabeceras de circunscripciones judiciales
 
Los talleres, propuestos por el Centro Judicial de Género, están destinados a magistrados, funcionarios y empleados judiciales, con un cupo de 30 personas cada uno.
 
Los capacitadores, Elia Nilfa Pisarello y Rubén Leónidas Rodríguez, utilizarán como guía los protocolos de taller para una Justicia con Perspectiva de Género de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
 
La organización de este encuentro está a cargo de la delegación del Centro de Estudios Judiciales del Chaco en Sáenz Peña, a cargo de Elia Pisarello, Cámara del Crimen II Tel. 0364-4420461
 
Próximos talleres
 
El cronograma previsto contempla tres fechas más en Resistencia (el 7 de junio, 2 de agosto y 4 de octubre; y dos en cada una de las cinco circunscripciones: Vª Ángela (14 de junio y 09 de agosto), Charata (16 de mayo), Gral. San Martín (22 de junio y 23 de agosto), y en Castelli el 17 de mayo. El segundo en Sáenz Peña será el 9 de mayo.

Calificá esta nota


¿Por qué pensás que Domingo Peppo apoya el ajuste a jubilados?