Juan Britos dictará un taller de dibujo, en el Museo Ichoalay

21/04/2017 | Cultura |

El Museo Histórico Regional Ichoalay (Necochea 456) convoca a participar del taller de dibujo e ilustración “Historias del Pago Chico”, dictado por el artista plástico Juan Britos. El cursado, de carácter gratuito, comenzará el martes 25 de abril.
 
El taller de dibujo e historieta pretende ilustrar a leyendas regionales e historias fantásticas de nuestro Chaco, introduciendo a los alumnos en los fundamentos del dibujo, aplicando las técnicas de lápiz, tinta, acuarela y carbonilla.
 
El curso es de carácter trimestral y tendrá lugar los martes, de 18.30 a 20.30. Está destinado a jóvenes y adultos mayores de 16 años.
 
INFORMES E INSCRIPCIÓN
 
La inscripción, con cupos limitados, comienza el 25 de abril. Para informes e inscripción los interesados pueden comunicarse al 3624-377990 o al 4453802, también vía correo electrónico a http:[email protected] o en la página de facebook/museo ichoalay.
 
JUAN BRITOS
 
Juan Britos es un artista plástico y dibujante chaqueño. Exhibió por primera vez en el Museo de Bellas Artes del Chaco en 1999. En 2005 presentó “Dibujos, Pinturas, Papeles y Cerámicas” en el Espacio Resistencia del Museo de la Ciudad. En el 2008 expuso la serie “El Protegido”, en el espacio “La Línea Piensa” del Centro Cultural Borges en Buenos Aires, coordinado por Luis Felipe Noé y Eduardo Stupia.

Calificá esta nota


¿Para vos quién es responsable de que la ciudad de Resistencia se inunde? Explicalo en los comentarios de esta encuesta