Mburucuyá: Un joven afirma ser el padre del bebé abandonado

20/04/2017 | Policiales |

El Comisario mayor Eduardo Acevedo, Jefe de Relaciones Institucionales de la Policía, en el caso del bebé abandonado en Mburucuyá afirmó “el jueves se presentó un joven de apellido Pérez de 26 años, manifestó que él podría ser el padre del bebé hallado en el camino vecinal, se le tomó declaración testimonial, él relato una relación con la joven hasta el mes de agosto y teniendo en cuenta el tiempo él presume que podría ser el padre”. “Ahora resta algunas pericias y un posible ADN” indicó. Además, afirmó que la joven madre se abstuvo de declarar.
 
Supuesto padre del bebé de Mburucuyá
 
“Efectivamente, el jueves se presentó un joven de apellido Pérez de 26 años, manifestó que él podría ser el padre del bebé hallado en el camino vecinal, se puso en conocimiento al señor juez, ordenó la declaración testimonial, él relato una relación con la joven hasta el mes de agosto pasado y teniendo en cuenta el tiempo él presume que podría ser el padre” expresó el Comisario Acevedo.
 
“Ahora restan algunas pericias y un posible ADN, seguramente a futuro se hará para desvincular o confirmar la posible paternidad”, expuso.
 
Convivencia con la joven
 
“Efectivamente, es la versión que el pone de manifiesto, estuvo casi en un concubinato con la joven, con consentimiento del padre de la joven, él se tuvo que ir a Pehuajó por motivos laborales. Y en semana santa volvió a su pueblo, se enteró del hecho y se presentó en la comisaría local”, contó.
 
Hace referencia a la joven
 
“Sí, hace referencia a la joven, sigue aún demorada, bajo tratamiento con psicólogos”, manifestó.
 
Declaró
 
“Tengo entendido que sí, en presencia del asesor y del defensor, aunque el comisario de Mburucuyá me dijo que se abstuvo de declarar”, mantuvo.
 
Pericias médicas: situación de parto
 
“Los datos según el hospital de Saladas dice que ella estuvo internada y dio a luz a un bebé del sexo masculino”, puntualizó. 
 
 

Calificá esta nota

Noticias Relacionadas


¿Pensás que hubo renovación en el gabinete de Domingo Peppo?